Distribuciones Gamalor, s.l. Dossier GAMALOR
Necesitas actualizar tu Flash Player

Distribuciones Gamalor

Puedes descargar el Plugin necesario para ver el encabezado de la web, haciendo click aquí.

Gracias por confiar en Gamalor .
HISTORIA
FILOSOFÍA

FILOSOFÍA
 
Nuestra filosofia no es otra que aportar a nuestros clientes de marcas, productos, ideas, colaboraciones y todo cuanto ayude a realizar un trabajo mas atractivo, cómodo, profesional y eficiente.
Al buscar nuevas lineas de productos así como con los que ya trabajamos, buscamos de nuestros proveedores y colaboradores, compromisos en relaccion a...,


Calidad

Buscamos constantemente ofrecer productos que tengan unos estándares de calidad contrastados, que permitan tener una continuidad en calidad, de manera que podamos transmitir a nuestros clientes que somos un proveedor de referencia para su negocio.

ICAM Linea Profesionale

   

Innovación

Es una necesidad importante para las empresas que quieren ser flexibles, modernas, adaptadas a los tiempos actuales, contar con nuevas ideas, nuevas presentaciones, nuevos conceptos.

Nuestro objetivo es poder contribuir a que el profesional que realmente tenga inquietudes pueda disponer de las últimas novedades, ideas, recetas, diseños.

Para ello seleccionamos nuestras marcas bajo estos parámetros, buscando siempre algo más que sea diferenciador y que aporte un valor añadido a la actividad diaria de nuestros clientes.

     



   

Servicio al cliente

Es algo de lo que todo el mundo habla. Dar servicio. A veces muy complicado de cumplir.

Nuestro esfuerzo diario es responder a todos nuestros clientes de manera directa y ofreciendo soluciones, alternativas a las posibles eventualidades que puedan surgir.

Nos marcamos como objetivo adaptar nuestro canal de distribución lo maximo posible a las necesidades de los clientes.

   

Compromiso con los sistemas de control

Adaptamos nuestra operatividad a las normas de trazabilidad de forma que en todo momento nuestros clientes dispongan de toda la información que le pudiera requerir cualquier servicio de control.

En zona de fabricación y manipulación asi como en el resto de las zonas de trabajo efectuamos los controles de A.P.P.C.C. entre nuestro personal y la empresa de seguridad alimentaria GAM (visitar), de forma que podamos asegurar la perfecta manipulación de todos nuestros procesos de trabajo y en consecuencia de todos nuestros productos.

 
Distribuciones Gamalor, s.l., Camino de Pina, 40. Dip. Tercia, 30815 Lorca (MURCIA)
Telf./Fax: 968 44 18 01